EU Readers Cookie Alerts

星期四, 6月 11, 2009

排舞:love me

連續好幾週沒有更新老師教的排舞舞曲,因為我已經好幾次沒上星期三的課,加上老師進度快,所以我已經兩首沒學到了捏!其中比較難的這首叫做love me。其歌曲是用一位比利時女歌手Belle Perez所演唱的Amame,收錄於Gipsy這張專輯中,這張專輯都很不錯聽喔!有興趣者,可以連上此網站聽聽

不過今晚,孩子們要到貴賓中心寫功課時,剛好也碰到排舞班的學員們複習歌曲,剛好有跳到這首,這首歌有四個八拍,還滿好跳的。我趁機跟著跳也學會了,呼!趕上了進度,覺得很開心呢!這首排舞的跳法如下影片。




Amame (意思:爱我吧 Love me)

Déjame tranquila, me voy a volver loca
Quítate de encima, que quiero estar sola
Mi novio se escapa con ojos distantes
Y tanto le amo ya no se que hacer.

No me pides nada tú con esa mirada
Tengo la esperanza y el corazón en llamas
Ya se que contigo abrigo no me hara falta
Pero no puedo entiéndeme

Amame
Porqué me miras con sabor
Quiéreme
Con un gemido soñador
Bésame
Vivir la vida amándote
Quédate
No puedo ahora entiéndeme
Amame
No te enamores por favor
Quiéreme
Quiero aliviarte del dolor
Bésame
Acabaré dañándote
Quédate
Prefiero irme entiéndeme

Mmmm, Yeah, mmmm,

No tengo remedio que no sea muy sano
Quítate del medio ya se te va la mano
Echarme al olvido para no sentir pena
Tampoco eso pido y no quiero caer

El viento me habla, el viento me toca
Y por fantasía me acaricia la boca
Ya se que contigo abrigo no me hace falta
Pero no puedo entiéndeme
Amame
Porqué me miras con sabor
Quiéreme
Con un gemido soñador
Bésame
Vivir la vida amándote
Quédate
No puedo ahora entiéndeme
Amame
No te enamores por favor
Quiéreme
Quiero aliviarte del dolor
Bésame
Acabaré dañándote
Quédate
Prefiero irme entiéndeme

Ahogando mis penas, morirme en tus alas
Perderme en tus sueños y que venga la calma
Con un respiro tuyo abandonarme,
Para sentir tus labios otra vez
Por la mañana con la misma mirada
Enamorada con el sol en la cama
Emborracharse de esta fantasía mía. mía...

Amame
Porqué me miras con sabor
Quiéreme
Con un gemido soñador
Bésame
Vivir la vida amándote
Quédate
No puedo ahora entiéndeme
Amame
No te enamores por favor
Quiéreme
Quiero aliviarte del dolor
Bésame
Acabaré dañándote
Quédate
Prefiero irme entiéndeme

沒有留言: